Jump to content
Bellazon

Recommended Posts

Posted

Como hay un thread en francés he decidido crear la competencia, con el idioma surgido en las tierras de Castilla.

Since there's a thread in French I decided I would create a competitor.

And no, I didn't translate all of the above, because this thread es en Español!

Posted

Excelente  :rofl:

Por alguna razón no me sorprende que hayas usado el traductor de Google  :whistle:

Mientras yo haré mi mejor esfuerzo por no caer en formas propias de la casi-perversión-del-idioma que usamos acá  :rofl:

Posted

Estoy buscando trabajo de nuevo, a ver si tengo buena suerte y encuentro algo estable ya. Tengo estudios universitarios, mcuha experiencia laboral en muchas cosas, y necesito ya una estabilidad económica. 

Posted

^ Ojalá puedas encontrar algo pronto. ¿Qué estudios universitarios tienes?

-------

Por favor, hablar de comida  :persuazn: Mi español (I had to google for accents) es no bueno!

¡Hablemos de comida entonces! En cualquier momento voy a empezar a tener hambre.

(Y la frase sería: Mi español no es bueno :D )

Posted

Yo no hablo español kiki Hablo google

I don't speak Spanish at all but I can understand what is written without google.

Very close to French.

:rofl:  :rofl:

Sí, hay bastante parecido entre español y francés. También entiendo algo de francés cuando está escrito.

(My niece speaks frech :D

Posted

I don't speak Spanish at all but I can understand what is written without google.

Very close to French.

No, en absoluto. :ninja:

:ninja:  :ninja:  :ninja:

Suppongo che resta per me creare un tema dedicato alla lingua Italiana ... :D

Posted

No englando? Yokito Taco Bell, Puta madre,  Como estas, hola. K?, Como esta usted? Por favor, Gracias, Obama, Burrito, Enchilada, Chihuahua, Si?  MS13, Surenos, Nortenos,  Buenas noches, Perra, Culo, Chinga tu madre, uno dos tres cuatro cinco cinco seis and so on....

I have now exhausted my Spanish speaking abilities, I hope I made sense? This thread is sexist and I'm offended :beating: 

^ He'll speak for me from now on.  Kappa 123

Posted

lqaaEO9.gif

tu9cEun.jpg

VS

s8LDFXu.jpg

Que

K?

Agua caliente

Doritos queso Gordita Crunch

No deje que sus sueños sean sueños BZ

I just top decked and won... deal.

Posted

Yo hablo español. Y que ay de nuevo?

¡Hola Solangel! ¿Cómo estás?
Aquí relajandome, y tu? Miras novelas?

Mi español es mejor que mi inglés

Posted

Aquí sufriendo con las alergias ahora que está llegando la primavera. No, no veo novelas. Aunque aquí se han hecho muy populares las novelas turcas y algunas brasileñas también.

¿ idioma nativo es el español entonces?

Posted

Nunca visto novela Turquía las brasileñas son mis favoritas. Español es mi primer lenguaje. Espero que te componga de tu alergia pronto