modelknowledge Posted October 30, 2015 Posted October 30, 2015 ¿Alguien vive en España ? ¿Puedes ayudarme a encontrar los catálogos de ropa en España? Quote
Tania82 Posted October 31, 2015 Posted October 31, 2015 Hola, yo vivo en España, lo de los catálogos está difícil, creo que especialmente, por tema de ahorro de papel, en la web de H&M sí que puedes inscribirte, también de Mango, ¿buscas algo en especial? Quote
Tania82 Posted October 31, 2015 Posted October 31, 2015 Hola Strombringer, lamento haber tardado en escribir, no suelo pasar mucho por este post. Me gusta la bici pero en el gimnasio, que cuando llueve no hay quien la saque. ¿Qué música tocas? Quote
Stormbringer Posted October 31, 2015 Author Posted October 31, 2015 Hoy precisamente pretendo salir en bici, aprovechando el día que hay. Toco principalmente Rock: Rock pesado.También algo de Metal y también Blues. Quote
Tania82 Posted October 31, 2015 Posted October 31, 2015 Guay, me gusta este tipo de música en el gimnasio, nos leemos. Quote
modelknowledge Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 Hola, yo vivo en España, lo de los catálogos está difícil, creo que especialmente, por tema de ahorro de papel, en la web de H&M sí que puedes inscribirte, también de Mango, ¿buscas algo en especial? H&M no es una tienda de España. Necesito una lista de empresas de ropa españolas.Hay muchos modelos que trabajan en España . Estoy tratando de encontrar las imágenes para poner en sus temas. ¿Dónde usted hace compras para la ropa ? No tiene que ser un catálogo. Podría ser un gran almacén o marca. Sé Venca , El Corte Inglés , Punto Roma , Woman's Secret,.... Quote
Limerlight Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Can I join if I don't speak spanish but like spanish women Or someone can teach me and I will totally not fall asleep pay attention Quote
Désir Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Hola limerlight como estas? Yo te enseño hablar español. Espero que me cabas de entender lo que te acaba decir. Quote
Tania82 Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 modelknowledge Mango, seguro. Inditex, puedes mirar en las webs. Quote
Stormbringer Posted December 15, 2015 Author Posted December 15, 2015 ¿Qué tanto frío hace por allá? Acá está haciendo mucho calor. Ya estamos teniendo días de 32ºC. ¡Esta semana he estado grabando mi tercer disco! Hoy fue la 4ª sesión de grabación y ya nos va quedando muy poco. Quote
Limerlight Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 I understood the 32C! Fuck yes. Uhm.. I'll leave now.... Quote
Limerlight Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Me limitaré a dejar traductor Google hacer por mí y espero que salga bien I know Google Translate will butcher it Quote
Stormbringer Posted December 15, 2015 Author Posted December 15, 2015 Casi, pero igual la frase quedó algo asesinada Quote
Désir Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 @Limerlight Someone needs some spanish classes. Numbers: numero One- uno Two- dos Three- tres Four- Cuatro Five- cinco Six- seis Seven- siete Eight- ocho Nine- nueve Ten- diez Food: comida Meat- Carne Rice- Aroz Sausage- salchichas Meatballs- Albóndiga Beans- Frijoles Drink: bebidas Milk- Leche Water- Agua Juice- Jugo @Stormbringer Estaba como a 35°C. Pero ahora estaba algo caliente. El clima aquí está como algo bipolar. Quote
Stormbringer Posted December 15, 2015 Author Posted December 15, 2015 ¿35ºC? Pero eso es muchísimo calor!! ¿No te refieres a 35ºF? (Te saltaste el 4 y 5 en inglés ) Quote
Désir Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Gracias ahorita lo corrigo.esque estoy más dormida que despierta. Trabaje 12horas ahora y estoy cansada. O si es Fahrenheit Quote
Stormbringer Posted December 15, 2015 Author Posted December 15, 2015 12 horas!! Descansa entonces Quote
Désir Posted January 8, 2016 Posted January 8, 2016 Como le van en el trabajo a todos ustedes? Para mi esta mas o menos. Siempre cambiando mi horario. Ya me tienen cansada. Quote
Recommended Posts