Tania82 Posted May 22, 2016 Posted May 22, 2016 Pues ahora vuelvo a buscar, no ha ido bien donde estaba, y me he decepcionado muchísimo, aunque he aprendido y me ha gustado el trabajo en sí. ¡A ver si tengo buena suerte! Por cierto, lo de los rangos, como que no molan, esto de "PIP WHORE" suena fatal, me dijeron que además de lo mal pensado, puede ser relacionado a un hobbie, con lo cual me viene de fábula con lo del gimnasio, leer, ver cine, etc Y otra cosa, ¿no está cambiando demasiaod el mundo "fashion"? A veces me da que falta glamour, elegancia y estilo en anuncios, publicidad y modelos, Victoria Secret mantiene la feminidad con la elegancia, pero Clavin Klein y otras marcas, la verdad, como que ha decaído bastante. Y las modelos de tallas L y Xl, las hay muy monas, pero que no todas queremos estar grandes ni nos gusta estar gordas, con lo bien que me sirve el gimnasio para adelgazar y mantenerme, ¡que no se confundan! Quote
Tania82 Posted May 23, 2016 Posted May 23, 2016 Bien, ya he cambiado el estatus del foro, estoy contenta. Quote
lostdiadem Posted May 24, 2016 Posted May 24, 2016 Tengo que practicarlo de nuevo porque estoy por olvidarlo todo Quote
Stormbringer Posted May 24, 2016 Author Posted May 24, 2016 54 minutes ago, lostdiadem said: Tengo que practicarlo de nuevo porque estoy por olvidarlo todo Hola Benny!! Quote
lostdiadem Posted May 24, 2016 Posted May 24, 2016 No Pues, ahora que Vic está hallada, puedo hacerlo con una otra persona depende si me gusta Quote
Stormbringer Posted May 24, 2016 Author Posted May 24, 2016 1 minute ago, lostdiadem said: No Pues, ahora que Vic está hallada, puedo hacerlo con una otra persona depende si me gusta ¿"hallada"? (Sé a qué te refieres, pero no lo podía dejar pasar ) Quote
lostdiadem Posted May 24, 2016 Posted May 24, 2016 No sé como se dice! Comprendime! Vale, ahora estoy inventando una lengua nueva Quote
Stormbringer Posted May 24, 2016 Author Posted May 24, 2016 No hay ninguna traducción literal de "halled" al castellano Pero la palabra "hallada" existe -> hallada = encontrada = found. Quote
lostdiadem Posted May 24, 2016 Posted May 24, 2016 Lo que pensaba! pero lo que importa es que tu entendiste lo que quería decir Spoiler Verbs are my weakness even in my mother tongue Quote
Stormbringer Posted May 24, 2016 Author Posted May 24, 2016 Sí, entendí perfectamente. A pesar de todo Quote
JazzyJas2.0 Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Hola, que lo que. Queria saber quantos aquí hablan el Español también. Quote
Tania82 Posted July 14, 2016 Posted July 14, 2016 Hola, sí, cada vez veo que la gente extranjera estudia cada vez más Español, está muy bien que también se interesen por otros idiomas, además del propio. Yo quiero aprender Francés,je adore le France, pero donde vivo aún no he encontrado clases gratis, a ver si lo consigo. Quote
lostdiadem Posted July 14, 2016 Posted July 14, 2016 Me extraña que en la mayoria de las escuelas del mundo no se estudia los idiomas extranjeros. Yo pensaba que era una cosa normal. Quote
Tania82 Posted July 14, 2016 Posted July 14, 2016 Sí, digo que la gente realmente le de importancia, una cosa es la escuela, luego la gente, el uso que haga. Y también depende el ámbito y momento, hay trabajos en los que no necesitas más que el idioma nacional , y otros, en los que necesitas mínimo unos conocimientos de Inglés. Quote
lostdiadem Posted July 14, 2016 Posted July 14, 2016 En Italia, donde vivo yo, si no sabes las lenguas extranjeras, no es fácil buscar un buen trabajo. En efecto sólo los jovenes saben un poco hablar una lengua extranjera como mínimo, pero los adultos no. Quote
Tania82 Posted August 21, 2016 Posted August 21, 2016 Lo que me da pena es que mucha gente últimamente no estudia y se piensan que por tener trabajo son más listo/as que lo/as que nos hemos sacrificado. Y otra gente que está obsesionada con estudiar y que no sabe desconectar o parar. Yo ahora necesito trabajo, no me sabe mal estar en un segundo plano, incluso, mejor, ser jefa o directora no es lo que busco, pero sí tener una estabilidad laboral y tener mi dinero, y poder pagar las facturas, además de poder vivir mi vida, y no sólo sobrevivir, creo que me merezco algo muy bueno y es muy triste que gente con menos estudios tengan más dinero. Quote
Recommended Posts