580 replies · 8184 views

BTW, do you watch Game of Thrones? I'm considering watching it but I'm still not sure, I'm four (almost five) seasons behind so that's a lot of episodes to catch up with o.o
WATCH IT!!! Definitely watch it!! It's an awesome show and a great story that goes far beyond the typical Fantasy things.
Y si te da el entusiasmo, lee los libros que son todavía mejores! Yo estoy sufriendo la espera de que se publique el 6º.

Ya la comencé a ver y me encantó haha, es mi nuevo vicio! Justo alcancé a verla para agarrar el comienzo de la quinta temporada ![]()
Los libros no tengo tiempo de leerlos por ahora porque con la facultad se me complica
en todo caso para verano puede ser, si me han dicho que son excelentes pero no tengo tiempo ahora de leerlos.

Imma post these here because otherwise I'll forget what I did with it
and I may use it soon

Ya la comencé a ver y me encantó haha, es mi nuevo vicio! Justo alcancé a verla para agarrar el comienzo de la quinta temporada
Los libros no tengo tiempo de leerlos por ahora porque con la facultad se me complica
en todo caso para verano puede ser, si me han dicho que son excelentes pero no tengo tiempo ahora de leerlos.
Ya viste las 4 temporadas??
Es que la serie es muy buena, yo la empecé a ver cuando iba a mediados de la 3ª temporada y vi las 2 y media temporadas que estaba atrasado en menos de una semana
. Demoré en comenzar a verla porque quería leer los libros primero.
Entonces no te recomiendo que los leas hasta que de verdad tengas tiempo. Son bastante largos y son de esos libros que no se puede para de leer. Los leí a un ritmo de 2 semanas cada uno
.
Me encantaron tus sets de Elsa!!

Es que justo HBO estaba haciendo los maratones y acá en Arg hubo feriado así que los tiempos me dieron perfecto para verla hahaha por eso pude! La terminé el día antes de que arrancara la quinta.
Sii, los libros para verano haha tengo una lista gigante de cosas que quiero leer

Hun, you have to watch this short animation by Disney ![]()
https://www.youtube.com/watch?v=S-He01IQz9Y

^ I've seen it already, it was shown before Big Six Hero in theaters ... Words can't describe how much I cried when watching it, my sister had to ask me if I was okay because I was crying so bad ![]()
I have a soft spot for dogs because I've had dogs for as along as I can remember and my dog who had been with me since I was eight years old passed away in 2013 so Feast made me cry like a baby

LOL hun that is just too adorable
But I can see why you would ball your whittle eyes out. That little animation short just plucks the right strings from that emotional part of your heart
I admit I had a huge lump in my throat when they get to the part where he goes all out to find him that girl again and he settles down that little piece of herb on the floor...GAH! ![]()
![]()

Sharing this song here because I'm still obsessed with it after five months ![]()

Qué opinas de cómo va Game of Thrones? ![]()

Viste el capítulo del Domingo!?!?!?! Estuvo tan bueno!! Sentí qe Jon Snow iba a morir lo juro haha casi muero de un infarto. Está muy muy buena, siempre había querido qe Tyrion & Khaleesi estuvieran juntos
Por cierto, viste el musical con Coldplay?

Sí!!! El mejor capítulo en lo que va de temporada. Lejos!
Pero han cambiado muuchas cosas de los libros, sobre todo esta temporada. Cuando los leas te vas a llevar hartas sorpresas
Aún así, con todo lo que han cambiado creo que sé más o menos que se viene este domingo y si es así va a estar muy bueno.
Sí, también lo vi! Excelente, lo encontré muy bueno. La canción de Daenerys está notable! Bueno, todas en realidad; la de la boda roja es buenísima también. Lo mejor que jamás ha hecho Coldplay ![]()

Bueno dijeron que ya con esta temporada iban a separar mas los libros de la serie, así que quien sabe! Igual yo quiero leerlos, pero para verano haha aparte quiero comprarlos en inglés así que debo buscarlos. Pero el último capítulo estuvo brutal, ya quiero que pasen el de mañana haha los novenos capítulos siempre son los mejores de la temporada lol.
Shhhh, yo amo Coldplay hahaha la voz de Chris Martin es todo ♥ ... Pero está muy bueno todo lo que hicieron hahaha las canciones de Daenarys & Jon Snow son demasiado.

Sí, ya se ha separado bastante. He quedado bien confundido a veces
Ojalá los puedas encontrar en inglés! Lo bueno es que allá en Argentina los libros son relativamente baratos. Juego de Tronos lo compré allá, pero ya los siguientes los compré acá y costaron el doble o más...
Si el capítulo de la semana pasada estuvo brutal el de hoy va estar en otro nivel. Tengo mis sospechas, pero igual no sé como se las van a arreglar para superar el último.
A mi no puede gustar Coldplay haha
Así que me llevé una buena sorpresa con el musical, muy bueno! Y la "primera balada sobre incesto en la carrera de Coldplay"
![]()
Edit: Por qué están todas enamoradas de Jon Snow???
![]()

Si, si aquí tienen los libros en inglés! Los he visto en varios sitios pero como no he tenido tiempo de leerlos no me he molestado en comprarlos hahaha. Quiero leerlos con calma y entender todo bien, pero si he leído eso de que han hecho demasiados cambios en la historia, pero supongo que ya eso es de esperarse, siempre lo hacen haha. Tengo ansiedad porque ya va a comenzar el último capítulo haha el noveno estuvo brutal, no sé como superar esto! La escena final de Khaleesi con el dragón fue lo mejorrr.
Todas amamos a Jon Snow porque es adorable hahaha, es un poco bajito para mi gusto pero igual me encanta. Es todo sufrido y tiernito, además Kit es hermoso haha fuera y dentro de la serie, es como Emilia Clarke que todos la aman.

Hai Clauds

Si, si aquí tienen los libros en inglés! Los he visto en varios sitios pero como no he tenido tiempo de leerlos no me he molestado en comprarlos hahaha. Quiero leerlos con calma y entender todo bien, pero si he leído eso de que han hecho demasiados cambios en la historia, pero supongo que ya eso es de esperarse, siempre lo hacen haha. Tengo ansiedad porque ya va a comenzar el último capítulo haha el noveno estuvo brutal, no sé como superar esto! La escena final de Khaleesi con el dragón fue lo mejorrr.
Todas amamos a Jon Snow porque es adorable hahaha, es un poco bajito para mi gusto pero igual me encanta. Es todo sufrido y tiernito, además Kit es hermoso haha fuera y dentro de la serie, es como Emilia Clarke que todos la aman.
En todas las temporadas han hecho cambios. Progresivamente un poco más en cada una. Pero en esta última los cambios han sido enormes y algunos no me han gustado mucho la verdad. En todo caso esa escena con Daenerys y el dragón estuvo buenísima!! Además fue casi tal cual como en el libro.
Es que Emilia Clarke es hermosa ![]()
Mi más sentido pésame por Jon entonces...
Acá está todo el mundo con tragedia.

Hai Clauds
![]()
Hi hun ![]()

En todas las temporadas han hecho cambios. Progresivamente un poco más en cada una. Pero en esta última los cambios han sido enormes y algunos no me han gustado mucho la verdad. En todo caso esa escena con Daenerys y el dragón estuvo buenísima!! Además fue casi tal cual como en el libro.
Es que Emilia Clarke es hermosa
Mi más sentido pésame por Jon entonces...
Acá está todo el mundo con tragedia.
NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEERR!!
Todavía no supero que Jon esté muerto hahaha espero que alguien lo reviva o hagan algo! Mi amado no puede morirse y menos de esa manera o sea! Espero que alguien mete a todos los Nigh twatchers pronto haha

Está todo el mundo igual de shockeado haha!
El actor dice que definitivamente no vuelve. PERO hay unas teorías muy interesantes sobre Jon Snow con evidencia bastante buena de los libros, así que yo tengo mis esperanzas. Si esa teoría es correcta (y a mi me tiene bastante convencido), Jon es demasiado importante para morir nomás.
Por otro lado, acuérdate que es un Warg, así que sí o sí está vivo en el lobo.
Edit: Esto es muy interesante y la principal razón de por qué creo que Jon no muere así tan simplemente:
http://lossietereinos.com/quienes-son-los-padres-de-jon-nieve-ensayo-y-conclusiones-sin-spoilers/